sábado, 14 de febrero de 2009

¡A CANTAR Y BAILAR!



En esta ocasión te traigo música muy divertida para que tus pequeños bailen, canten y jueguen.

26 Divertidas y educativas canciones de Barney y sus amigos:

Bombachito
Canción de la tortilla
Diez amigos
La canción de la hermana
La canción de los extraños
La granja de mi abuelo
La marcha de las hormigas
La pequeña araña
Limpieza
Lo que quiero ser
Los bomberos van de prisa
Lubilú
Manzanas y bananas
Mi familia me gusta así
Mi osito y yo
Mis orejas cuelgan
Nos vamos a acampar
Sally, el camello
Seis patitos
Si estás feliz y lo sabes
Si las gotas de lluvia
Te quiero
Barney
Trabajo en el ferrocarril
Vamos a girar
Y el pasto verde crecía alrededor

DESCARGAR CANCIONES DE BARNEY

Lo mejor de los chiquititos

Este disco, editado en el año 2003, contiene 35 divertidas canciones infantiles de intérpretes uruguayos, muchas de ellas cantadas por niños:

La canción del ciempiés
El payaso Plin-Plin
La tortuga Manuelita
El elefante Trompita
El lobito bueno
La araña chiquitita
Sal de ahí chivita
La farolera tropezó
Canción de tomar el té
Pequeña historia dibujada
El sapo rezongón
El gallo Pinto
Chiquillada
Tía Mónica
La canción de la vacuna
Caja de fósforos
Lata de arroz
Arroz con leche
Twist del mono Liso
El país de los cachivaches
Twist del gato
A mi mono le gusta la lechuga
Michi michi miau
Pinocho
Un día de lluvia
Buenos días señor sol
Rock del travieso
Son de Valentina
Canción de Elisa
Vamos al zoológico
Cumpleaños feliz (versión larga)
Cumpleaños feliz (versión corta)
El muñeco de zapatos blancos
La risa de Daniela
Dormite tranquilo

DESCARGAR LO MEJOR DE LOS CHIQUITITOS

¡A disfrutarlo!.

1 comentario:

  1. Lo mejor de estas entradas es que me devuelven a la infancia, me muestran esos personajes que adoraba (y sigo adorando) ahora con otro aspecto más moderno para satisfacer a los niños de esta década. Es precioso tu blog y tu dedicación. Sigue sorprendiéndome y transportándome a mis mejores vivencias como haces. Gracias, Sol.

    UN BESO.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.